silvibrea

Búsqueda


Galerías

Algunas de mis fotos
Ver todas


Calendario

« julio 2018
lunmarmiéjueviesábdom
      
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
hoy


 

 

The Kill - 30 seconds to mars. Mi última pasión

jueves 30 octubre 2008

 No puedo dejar de escucharlos!!! aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! 

 

Nueva pág web de mi hermanita!

miércoles 01 octubre 2008

 Buenas!
Si os gusta la música rockera alternativa como a mi hermana Sandra, y en concreto "3 doors down" pasaros por su página web, que se la ha dedicado a este grupo y aparte de echar una ojeada y aportar sugerencias, firmáis en el libro de visitas .

Este es el enlace: http://3doorsdownfanspain.es.tl
















Saludos!!!

 

Mi nueva cintaaaa :D !!

miércoles 24 septiembre 2008

Esta es mi nueva cinta de correr. Me la compré por internet el miércoles y me llegó ayer. Me llevó dos horas montarla (ayer), asi que no me dio tiempo a probarla hasta hoy. Corrí todo lo que aguanté (que no fue mucho), pero como era el primer día, es normal. Mejor poco a poco, que luego no me puedo sentar en dos días. Me pondré en forma en unas semanitas... jeje. 
 

 

Oliñas veeeeeeñeeeen, oliñas veñen e vaaaaaaaaaaaan!!!

lunes 22 septiembre 2008

Qué bien me lo pasé el viernes en Rianxo con mi hermaníííísima Sandra y con Gregorio y Arturo!! Bebimos, cantamos la  rianxeira con la bengalita que un alma caritativa nos dio, bailamos,  nos encontramos con Juanjo y compañía...












Menudo finde este: el viernes noche a Rianxo, el sabado por la mañana al taller a cambiarle las ruedas al coche (habiendo dormido 2horas y media), luego a dormir otra hora y media (mientras Sandrita llevaba durmiendo toda la mañana, que morro!!). Al mediodía a comer las dos a casa de mis padres. Por la tarde a Coruña, recogí a Barby y a Silvia y cuando ibamos a llevar a mi hermana a casa de su amiga en la otra punta de Coruña Barby se acordó de que se había dejado las entradas del concierto al que ibamos (Amaral) en casa, asi que se bajaron del coche y cogieron un taxi porque ibamos mal de tiempo. Mientras llevé a mi hermana y menos mal que Tomtom me iba chivando la ruta que sino... esta amiga suya vive en el extrarradio también llamado "culo del mundo". Una vez dejé a mi hermana, Tomtom me abandonó al no tener en su memoria el Coliseum y me perdí desesperadamente, y me harté de dar vueltas en círculo, marcha atrás al llegar a callejones sin salida o de circulación prohibida, etc., hasta que vi el carrefour a lo lejos!! Entonces llamé a las amigas que ya llevaban un rato esperándome y llegué justita justita al concierto, no sin antes equivocarme de local (había otro concierto al lado). Buff, hacía tiempo que no me perdía tanto... En fin, el concierto muy bien, luego de marchuki como siempre (haciendo una parada para cenar un bocata a las 3:30 de la mañana). La mañana del domingo, en pie a las 11:30 para recoger a mi hermana en el extrarradio antes mencionado y rumbo a la puebla a casa de nuestros tíos que hacían comida para celebrar las fiestas locales (como iba a perderme yo las nécoras y los langostinos!) y por la tarde corriendo por la autopista para llegar a tiempo a la estación de buses de santiago para que mi hermana cogiera a tiempo el bus para Lugo (que es donde reside desde hace una semana ahora que es universitaria).
Creo que nunca me había dormido tan rápido nada más meterme en cama como este domingo... O.O

 

Que pena!

sábado 06 septiembre 2008

Resulta que el refugio está cerrado. Sólo abre por las mañanas. Ojalá yo pudiera tener un perro... habéis leído la historia de cada uno? Aunque no se si podría elegir a uno.. Pobrecillos. Os dejo el enlace por si queréis echar un ojo:

http://www.refuxio.org/residentes.php

Un saludo

 

Aaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! perrito nuevo!!!!!!!!!

sábado 06 septiembre 2008

 Hola! Para los que no lo sabéis, la perrita de casa de mis padres murió hace unos meses de cáncer. La echamos mucho de menos :_(. Se llamaba Chispa. Su historia con nosotros comenzó cuando un día apareció en nuestra calle, tremendamente delgada. Algún desalmado la había abandonado por allí, a saber el tiempo que llevaba malviviendo. A mi madre le dio pena y le dio de comer. Desde ese día, pasó a formar parte de nuestra familia.












Pues bien, ahora mi madre ha decidio ir al refugio de Santiago de Compostela para acoger a otro perro!!!! Síííííííííííííííííííí!!!!!!! Iremos esta tarde. Os lo(la) presentaré cuando lo (la) conozca.

 

Gracias!

miércoles 03 septiembre 2008











Hola! Hoy he tenido 40 visitas al blog, gracias a todos! He subido nuevas fotos del cumple de Jesús. Quería subir también un par de videos pero la unica forma es a través de Youtube, y no quería publicarlos en Youtube así que quien esté interesado que me los pida. También he subido nuevas fotos de Gijón.
Un saludo!  

 

Mañana más

martes 02 septiembre 2008

 [ Más ]